MGC.

domingo, 17 de marzo de 2013

Casi Boardwalk Empire



Mafias everywhere.

18 comentarios:

  1. Grande Modric!!17/3/13 0:28

    LOOOOOOOL. Me cago en tus muertos, Nucky, no me jodas, no me jodas!!!

    ResponderEliminar
  2. Nucky Simpson17/3/13 0:33

    No me jodas... no mejodas, xDDDD

    ResponderEliminar
  3. Trataron de hacerse publicidad con una gran serie, boludos

    ResponderEliminar
  4. Hierba de Tobi17/3/13 1:13

    Ahi fumando en pipa como dos auténticos jefazos. Esa escena ha sido muy épica

    PD. Fumando eso es cuando se os ocurren estas cosas, a que si???

    ResponderEliminar
  5. "Está lloviendo"

    Pues ten cuidado que antes de llover chispea, XDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  6. Meted al muerto en el congelador, eh?

    ResponderEliminar
  7. Que gancho tiene el componente mafioso. Spain.

    ResponderEliminar
  8. Y se saca un cuchilloooooo q tios me matais. vaya momentazos teneis.

    ResponderEliminar
  9. Y el tío cagando!!! jajajajajajaja. Vaya manera de romper el clímax jajajajajaja

    ResponderEliminar
  10. Q pasa ql nuevo fixaje solo sale en blanco y negro? No me jodas, no me jodas... ya tengo frase! Juas.

    ResponderEliminar
  11. Joder no sabe que venden en el Sabeco?? Todo por no bajar a comprar al super, vaya muerte más gratuita.

    ResponderEliminar
  12. Que se esnife eso si tiene huevos!!

    ResponderEliminar
  13. Diciembre del 2000? Y no notó que estaba como una piedra al cogerla? :P

    ResponderEliminar
  14. The tesorer17/3/13 18:50

    Naaaakiiiii, vete a la mierda!
    Ídolo, que fucker.

    ResponderEliminar
  15. La pierna ahí to muerta jajajajajajajajajajajajajjjaajjajaa incredible! me parto

    ResponderEliminar
  16. Cuando he visto el título digo q cojones van hacer esta semana ya le he dado riendome no falla me meto siempre esperando ver conq me sorprendeis. Soys muy buenos

    ResponderEliminar
  17. Buena serie, mejor persona.

    ResponderEliminar
  18. Mateo Grimaldi22/3/13 20:21

    Ostras que bueno jambo!!! ajjajajajaj

    PD:Creo que debes de ser el único que tira de la cadena antes de limpiarte el culo Sr. Simpson.

    ResponderEliminar

Recuerda que esto es gratis y que no te ha costado dinero darle al "play".