MGC.

martes, 26 de febrero de 2013

Disculpas

El equipo Xag quiere disculparse. El último domingo debimos subir el xag 'Indignante' (que tendréis oportunidad de ver el próximo domingo 3 de Marzo) pero por problemas inesperados de última hora nos fue imposible hacerlo.

Esta semana no habrán dos vídeos, seguiremos actualizando como hasta ahora todos los domingos volviendo a la rutina habitual. Como recompensa a los más fieles -seáis quienes seáis gracias a todos por la acogida y el cariño mostrado (que os lo miren que debe ser Lupus)- hemos pensado en crear una sección de xags 'especiales', pero no adelantemos acontecimientos, eso será más adelante: cuando termine esta primera temporada (a la que le queda aún mucho por delante)

Gracias a todos y perdonad una vez más la ausencia de xag esta última semana. ¡No dejéis de seguirnos que aun tenemos muchas tonterías encima!

Más de 4000 visitas es algo que no imaginábamos ni en nuestros mejores sueños al empezar este proyecto. Gracias, gracias y cuatro mil gracias.

3 comentarios:

  1. Están disculpados, hoyga, xD Faltaría más!!

    Y gracias a vosotros! ^.^

    ResponderEliminar
  2. Mateo Grimaldi27/2/13 1:07

    Ya me quedo más tranquilo.

    ResponderEliminar
  3. Oh!!! Ya tengo ganas de ver esos xags especiales!!!

    Lupus??, xD

    PD. Me llena de orgullo y satisfacción... jajaaajja creo q es la primera vez q os habéis dirigido a nosotros asi, en plan mensaje escrito :P

    ResponderEliminar

Recuerda que esto es gratis y que no te ha costado dinero darle al "play".