MGC.

domingo, 9 de septiembre de 2012

Camellos 2.0.

                             

Gracias a @Enrique_Crespo7 por revisar y corregir los subtítulos y evitar una mala traducción por   nuestra parte a la hora de rotular la conversación.

16 comentarios:

  1. Vya nivelazo!! subitulado para sordos y guiris, jajajaajajajjjaajajaaj aunque no tendriais q haberos moelstado en corregirlos en españa el nivel de ingles es penoso :P x lo demas como diria barney stinson el video es sublime, muy muy muy bueno

    ResponderEliminar
  2. Expansión mundial!! Qué pasote... rodando en el extranjero y todo. Como sube el caché del blog. Me he quedado flipando, chicos. Mola mucho el plano con la calle esa =D Con este vídeo cogeré fuerzas para la vuelta a las clases que vuelve lo serio.

    ResponderEliminar
  3. Es que estamos enganchados, si Internet ya es una droga en los ordenadores ahora en los teléfonos es un peligro... traficantes de módems y contraseñas, jajaja.
    El yonki, con su mono, lo hace muy bien. ¿Llegaremos hasta ese punto?

    PD. Tenéis muy buenas ideas y las plasmáis de una forma estupenda.

    ResponderEliminar
  4. Muy guapo, queda muy profesional, no se a q os dedicais personalmente pero teneis madera ent odos los aspectos. Para montar los videos, para pensar q trnasmitir e incluso ya xa actuar. Y lo q mas mola esq lo hagaias gratis, ¡q no se pierda la gente como vosotros! Estas miniseries son lo mejor de la red. Cada cual con sus recursos xo todos tenemos nuestra parte de artista e Internet nos deja un hueco a todos para demostrarlo, democratiza el acceso. Y aun tiene mas merito q los q tienen mas medios a su alcance para hacer las cosas.

    Saludos desde Tarragona.



    ResponderEliminar
  5. Vi la dedicatoria, quien de vosotros es Asaltacunas?? Y lo más importante... ligáis más con esto de los “xags”?? jajajaa

    PD. Qué es lo de MGC.?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te responderé por separado:

      1. Yo
      2. No
      3. Mis compañeros no me dejan responder a eso.

      Espero que tus dudas hayan quedado resueltas. Para todo lo demás: "El equipo Xag"

      Eliminar
  6. Por Dios Álvaro no digas lo que significa lo de MGC... Es casi nivel 99 de frikismo!! jejejej

    Xen-t

    ResponderEliminar
  7. He estado recientemente allí, ¿por dónde está esa calle? ¡Igual he pasado por ella y todo! =D Que ilu.

    ¿Estuvisteis en los Juegos? Yo en los paralímpicos, mi hermano es preparador físico de la FEDDF está sobretodo con los ciclistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por Bankside, en el barrio de Southwark, en la orilla sur del Támesis. Espero que lo pasaras tan bien como nosotros en los JJOO.

      Eliminar
  8. Se ha echado en falta un vídeo en la playa este verano, yo soy de Salamanca pero tengo un apartamento en La Manga y aun estoy con mis amigos en Murcia, si os animáis aun estáis a tiempo :P os invitamos a birra a cambio de salir en uno como secundarios!!!

    ResponderEliminar
  9. Si vais a Murcia veniros tb pa Albacete q estamos al lao!! Que aqui teneis una ciudad bien bonita para grabar jejeje os alojamos de gratis y nos echamos unas risas

    ResponderEliminar
  10. Cogollos ( Alejandro)12/9/12, 20:04

    ¿He oído birra?, bueno mejor dicho, leído, jajjajaa, como parte del equipo Xag, solicito una reunión urgente para debatir el tema de acercarnos a La Manga, sitio en el que he estado, muy bonito, y grabar un video con estos tios tan majos, para que nos inviten a unas cervecitas,jajajaja, yo pongo la moto para ir.

    PD: Se admiten más invitaciones a lugares y a birras por parte de los Xag-adictos,jajajajaja.

    ResponderEliminar
  11. Cogollos ( Alejandro)12/9/12, 22:20

    Vamos también a Albacete, que el comentario no lo había leido que no había sido publicado aún. Me voy a poner una pegatina en la moto que ponga INTEGRANTE DEL EQUIPO XAG, para que cuando viaje con ella, me hagais de guias por vuestras ciudades,jajajjajaj, Gracias gente.

    ResponderEliminar
  12. Este tambien es muy bueno, joder lo q se encuentra uno x internet. La tele atonta, internet culturiza.

    A favoritos, teneis cuenta de face o algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.facebook.com/pages/Equipo-Xag/124862877663217?fref=ts

      Eliminar

Recuerda que esto es gratis y que no te ha costado dinero darle al "play".